ACTIVIDADES
DEPORTIVAS

Nuestros alumnos practican actividades físicas y deportivas desde la Escuela Infantil hasta Bachillerato, gracias a la asginatura de Educación Física y Deportiva. 

Las clases están concebidas para que cada estudiante pueda desarrollar sus competencias al tiempo que disfruta de experiencias únicas que contribuyen a mejorar sus capacidades motrices, sociales y emocionales. 

Actividades al aire libre, deporte en la naturaleza, descubrimientos de distintas disciplinas deportivas… un sinfín de actividades que les permiten adaptarse, desarrollar sus habilidades, cooperar, trabajar en equipo y que mejjoran su desarrollo social y personal. 

Además nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar más deporte en las actividades extraescolares, gracias a nuestro colaborador Mundosport, que ofrece una gran cantidad de actividades deportivas y musicales para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo. 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Primeros auxilios en secundaria

Primeros auxilios en secundaria

PRIMEROS AUXILIOS EN SECUNDARIA La enseñanza en el instituto supone un momento clave para concienciar a los alumnos sobre la prevención y los primeros auxilios. En el sistema educativo francés estos conocimientos son obligatorios. El certificado de competencia...

leer más

Cerrar