ALUMNIS LFIA

EL COMIENZO DE GRANDES HISTORIAS

Detrás de todos nuestros alumnos hay grandes historias que merecen ser contadas. 

Estudiar en el Liceo francés internacional de Alicante supone formar parte de una gran comunidad internacional, incluso más allá del fin de los estudios en nuestro centro educativo. 

Una gran familia que siempre está en contacto. Por eso nos gusta mantener la relación con todos y cada uno de nuestros estudiantes más allá de su graduación en Terminale. De este modo sabemos cómo les va en el ámbito personal y profesional, podemos conocer cómo estudiar en nuestro liceo les ha ayudado a conseguir sus objetivos y nos permite además ponerles en contacto con actuales alumnos para inspirarles y darles consejos. El objetivo es profundizar en sus experiencias, en su aprendizaje, conocer sus anécdotas y hacer que se sientan miembros de esta gran comunidad de la que siguen siendo parte. 

SIEMPRE JUNTOS

Cada año organizamos actividades y eventos que tienen a nuestros Antiguos Alumnos como protagonistas y donde las emociones y sentimientos brotan a cada instante. 

Reencuentros de Alumnis, Desayunos con estudiantes, Participación en clases y jornadas de orientación, cenas, escapadas y viajes… Un sinfín de actividades con un nexo común: el orgullo de pertenecer a una gran comunidad internacional 

Todas ellas son posibles gracias al trabajo colaborativo entre el departamento de Vida Escolar del LFIA y la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestro centro, que mantienen contacto constante con los graduados, independientemente de su promoción. 

LF ALUMNI

Lfalumni, la Asociación de Antiguos Alumnos del Liceo Francés, se constituyó como tal el verano de 2013 y sus objetivos son:

  • Estrechar los vínculos entre sus asociados y entre estos y el Liceo Francés.

  • Fomentar las relaciones de fraternidad y la ayuda mutua entre todos los antiguos alumnos.

  • Organizar cuantos actos sean precisos para perfeccionar la formación intelectual y el estudio del idioma francés en la asociación.

Únete a LFIA Alimni:

Facebook:  www.facebook.com/LFAlumni

Mail: alumnilfalicante@gmail.com