OFERTAS
DE EMPLEO

OFERTAS
ACTUALES

Si lo prefieres puedes consultar las vacantes que tenemos disponibles actualmente en nuestro centro.  Te recomendamos que si estás buscando empleo consultes de forma habitual esta página dónde iremos actualizando regularmente las ofertas de empleo. 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

ÚNETE AL EQUIPOEl Liceo francés internacional de Alicante busca personal disponible para realizar sustituciones y reemplazamientos puntuales a lo largo de todo el curso escolar. - Profesores - Ayudantes de educación - Personal sanitario (enfermería) - Personal...

leer más

ENVIAR
CV





    CRECEMOS JUNTOS

    No te conformes con dar clase, contribuye a formar a los líderes del futuro.

    En el LFIA sabemos que todas las personas que forman parte de esta comunidad son el alma de nuestro centro. Por ello buscamos a personas que destaquen por su pasión por la enseñanza, su compromiso con la educación, su excelencia docente; sus valores, sus ganas de aprender y seguir creciendo juntos.

    El talento de personas como tú hace que nuestros alumnos estén más cerca de conseguir sus sueños.

    ¿POR QUÉ
    TRABAJAR EN LFIA?

    Unirse a la comunidad LFIA es mucho más que trabajar en un colegio. 

    Es sumergirte en un ambiente internacional donde reinan la multiculturalidad, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y el buen ambiente laborar. 

    Es trabajar con personas excepcionales, cada una de las cuales es esencial para mantener nuestra cultura de enseñanza abierta donde el alumno es el centro de nuestro mundo. 

    Es transmitir una enseñanza basada en valores a toda la comunidad educativa y crecer profesionalmente a través del aprendizaje colaborativo. 

    Es potenciar tu talento, evolucionar y aprender a cada paso. En nuestro Liceo ofrecemos formación a todos los profesionales que integran nuestro centro ayudándoles a crecer  y dándoles las herramientas necesarias para aplicar sus conocimientos en su día a día. 

    Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta las ofertas que tenemos disponibles o envíanos tu CV a la dirección lf.alicante@mlfmonde.org 

    Tenemos 2 tipos de personal : 

    • El personal residente que son docentes funcionarios franceses. El proceso de contratación está coordinado por el Servicio de Cooperración y de Acción Cultura de la Embajada de Francia en Madrid. El próximo periodo de inscripción para el personal residente comenzará en diciembre. Las candidaturas se harán unicamente online. https://recrutement.aefe.fr/residents/
    • Personal contratado directamente por el Liceo. De forma periódica se publicarán en esta página las ofertas de empleo disponibles. Para inscribirse a una vacante abierta se deberán aportar los documentos requeridos (CV, carta de motivación, certificado de idiomas y de estudios).

    Cerrar