INSTANCIAS
DEL CENTRO

EL CORAZÓN DE LFIA

Si nuestros alumnos son el centro de nuestra enseñanza, nuestros personal es el corazón que la hace posible. 

Por eso, cada día, trabajamos mano a mano con cada persona que forma parte de nuestro centro de enseñanza para conocer cuáles son las necesidades de los alumnos y las familias y cómo podemos mejorar la calidad de nuestra educación. 

Con el fin de encontrar siempre las soluciones más óptimas, nuestro personal forma parte de distintos órganos consultivos del centro que se reunen de forma periódica para dar respuesta a los principales inquietudes y preocupaciones de alumnos y familias. 

Consejo de escuela

El Consejo de Escuela es un órgano en el cual padres, estudiantes, , equipo directivo, docentes y personal de administración y servicios se reúnen, a través de sus representantes, para informar de las últimas novedades del centro, proponer soluciones y dar su opinión sobre asuntos relevantes con el único fin de mejorar la calidad de la educación de nuestro centro. Los distintos miembros de la comunidad educativa aportan su visión sobre acciones pedagógicas y educativas que atañen al centro y en especial a las enseñanza primaria.

Consejo del centro de enseñanza

Se trata de un órgano consultivo que tiene como objetivo tratar cuestiones relacionadas con la vida educativa, pedagógica y material de la institución. 

Estas reúniones en la que participan todos los miembros de la comunidad educativa (alumnos, padres y personal), constituyen un espacio de consulta y permite conocer el desarrollo del Plan estratégico del centro y su evolución.