CAMPUS

Estudiar en el LFIA es una experiencia para toda la vida, por eso nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios y comodidades para que los alumnos puedan desarrollarse personal y profesionalmente. 

El campus del Liceo francés internacional de Alicante está ubicado en Villa Marcos, en el término muncipal de El Campello, en Alicante. El centro se expande por 20 hectáreas de terreno emplazadas en un entorno residencial tranquilo muy próximo a la playa, libre de contaminación y grandes ruidos. 

El recinto consta de 3.700 metros cuadrados donde se realizan todo tipo de actividades basándose siempre en el principio de pedagogía activa donde los alumnos aprendren mediante la experimentación.. El Campus cuenta con unas modernas y completas instalaciones al servicio de estudiantes y profesores: aulas, laboratorios de ciencia, laboratorios de informática, mediateca de Infantil y Primaria, Centro de Conocimiento y Cultura, Biblioteca, estudio de radio, Polideportivo, Piscina cubierta, canchas de baloncesto, pistas de fútbol, pista de atletismo, rocódromo, cafeteria-comedor, salón de actos…

ENTRADA
PRINCIPAL

PATIOS

INFANTIL

PRIMARIA

SECUNDARIA

BIBLIOTECAS

INSTALACIONES
DEPORTIVAS

LABORATORIOS

RESTAURACIÓN