ALUMNOS ALREDEDOR
DEL MUNDO

VISADO LFIA

La Comunidad LFIA no entiende de fronteras, tampoco de culturas o idiomas. 

Llevamos más de 60 años formando ciudadanos del mundo: jóvenes preparados, comprometidos con un futuro sostenible, dispuestos a soñar y hacer realidad sus sueños, capacitados para alcanzar cualquier meta, en cualquier parte del mundo.

El liceo francés internacional de Alicante es una gran familia, por eso nos gusta mantener el contacto con nuestros Antiguos Alumnos más allá de finalizar sus estudios en nuestro centro. 

A todos los alumnos que pasan por nuestras aulas les unen las experiencias vividas en el Liceo, el aprendizaje y la educación en valores , los viajes, las anécdotas pero sobretodo la amistad y el compañerismos. 

Durante los 15 años que nuestros alumnos pasan en nuestro centre forjan relaciones y amistades que en muchos casos perduran en el tiempo. Por eso estudiar en el LFIA es una experiencia para toda la vida. 

Desde Medellín (Colombia) a Shanghai (China), pasando por Washington (EEUU), París (Francia), Edimburgo (Alemania) o Moscú (Rusia). Nuestros Antinguos Alumnos están repartidos por todo el mundo. En muchos casos su éxitosa trayectoria profesionales les ha llevado a residir hasta en 3 continentes distintos. Es por ello que decimos que pertenecer a la comunidad LFIA es formar parte de una red mundial interconectada. 

¡No te quedes fuera!

LF ALUMNI

Lfalumni, la Asociación de Antiguos Alumnos del Liceo Francés, se constituyó como tal el verano de 2013 con unos objetivos claros:

 

  • Estrechar los vínculos entre sus asociados y mantener la relación entre estos y el Liceo Francés.
  • Fomentar las relaciones de fraternidad y la ayuda mutua entre todos los antiguos alumnos.
  • Organizar cuantos actos sean precisos para perfeccionar la formación intelectual y el estudio del idioma francés en la asociación.
  • Preservar los valores asentados en el humanismo, las Luces y el conocimiento compartido entre sus miembros.
  • Construir una red profesional internacional donde compartir experiencias, conocimientos, intereses, inquietudes, necesidades…
  • Servir de inspiración a nuevos alumnos para impulsarles a alcanzar sus sueños
Únete a LF Alumni

Contacto:

Facebook:  www.facebook.com/LFAlumni

Mail: alumnilfalicante@gmail.com