XVII SALÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DLE LFIA

Más de 30 campus y escuelas superiores nacionales e internacionales se dieron cita el pasado 20 de enero en el Salón Internacional de Estudios Superiores del Liceo francés internacional de Alicante . 

 Cientos de alumnos, familias, personal docente y orientadores asistieron a este evento de orientación que ha cumplido en esta edición 17 años. 

Una amplia oferta formativa que ha sido muy bien acogida por los asistentes. Entre las distintas opciones que se presentaron en el Salón, por ejemplo, estudiar en la provincia en universidades como la de Alicante o la UMH de Elche ; cambiar de comunidad autónoma por ejemplo en la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad de Comillas, o bien continuar su formación superior en el extranjero por ejemplo en la Universidad de Strasburgo, la Universidad de Montréal o The Hotelschool The Hague…

Una oportunidad única para los estudiantes y las familias de aproximarse a distintas universidades y centros formativos para conocer de primera mano su oferta académica. El evento les permitió además resolver sus dudas, obtener información sobre becas y programas internacionales, incluso conversar con antiguos alumnos del Liceo que ahora se encuentran estudiando y trabajando por todo el mundo. 

¡No te pierdas las fotos del evento!

Y muy pronto en la web y nuestras redes sociales, el vídeo del XVII Salón Internacional de Estudios Superiores.