NAVIDAD ECOLÓGICA EN EL LFIA

Los alumnos de CM2 han realizado los personajes de Papá Noel y de los reyes Magos con materiales reciclados como continuación de nuestro proyecto “Una Navidad ecológica en el LFIA”.  

Han utilizado desde materiales simples hasta otros más originales y creativos. Con ellos, hemos decorado la escuela entera y la próxima semana, estas decoraciones viajarán a las casas de nuestros alumnos para decorarlas. 

La participación en un proyecto sobre el reciclaje presenta numerosas ventajas para los alumnos, la escuela y el medioambiente. 

Este proyecto tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos, profesores y familias gracias a la realización de actividades lúdicas e informativas sobre la importancia de reciclar y cuidar el planeta. 

Este proyecto ecológico ayuda a los alumnos individualmente. Además les permite poner en práctica numerosas competencias interpersonales y profesionales al tiempo que trabajan juntos para crear as figuras con materiales reciclados. 

El desarrollo de esta actividad les ha permitido reflexionar sobre nuevas formas de reciclar y animar a sus compañeros de clase a fabricar sus propias decoraciones de Navidad con materiales reciclados. 

¡Enhorabuena a todos!

¡Viva la imaginación!