FINAL DE CURSO EN LA ESCUELA INFANTIL

El curso 2022-2023 está llegando a su fin y en el Liceo francés internacional de Alicante nos gusta despedir el año con una gran sonrisa y un gran agradecimiento por todo lo que hemos aprendido. 

El pasado sábado 10 de junio de 2023 celebramos nuestra Fiesta de la Convivencia, una oportunidad maravillosa para acercar la escuela a las familias y estrechar lazos con los alumnos. 

Entre juegos, actividades, gastronomía y premios, hubo también espacio para las actuaciones de nuestros alumnos (desde la escuela infantil hasta secundaria). 

Fue un día inolvidable para todos, pero especialmente para nuestros alumnos de la escuela infantil que vivieron la fiesta por todo lo alto. 

Todas las clases de nuestra escuela infantil bailaron, actuaron y cantaron delante de los papás, mamás, familiares y amigos que habían venido para verles ¡Qué nervios! 

Entre risas, emoción, diversión y mucho arte, nuestros pequeños alumnos dejaron boquiabierto al público que les animó y aplaudió en todo momento. 

¡Pero la fiesta no había hecho más que comenzar!

Tras las actuaciones, llegó la graduación de nuestros alumnos de GS (3º de Infantil) que el próximo curso entrarán en 1º de Primaria. Fue un momento mágico y muy emotivo, porque al tiempo que agradecían a las profesoras y compañeros por todo lo vivido, también miran con ilusión esta nueva etapa repleta de sorpresas y aprendizajes que se abre ante ellos. 

¡Enhorabuena a todos! 

¡Os deseamos todo lo mejor en esta preciosa etapa que está por venir! 

Y a todos los alumnos de la escuela infantil ¡ os deseamos un feliz verano !

¡No os perdáis las fotos !