LIMPIEZA

HIGIENE Y SEGURIDAD
SANITARIA

En el LFIA trabajamos cada día para que los niños reciban una educación de calidad en un entorno seguro y protegido. Por ello todas las instalaciones se limpian y desinfectan en profundiad varias veces al día para garantizar la máxima higiene y seguridad sanitaria tanto a nuestros alumnos como al personal. 

  • Es la empresa Ilunion la que se encarga de realizar la limpieza y desinfección en todas las zonas del centro, con presencia en todo momento, de lunes a viernes, con 12 operarios.
  • Su equipo de trabajadores cuenta con las últimas tecnologías para realizar la limpieza mecanizada de todas las superficies del centro.
  • Ilunion mantiene comunicación diaria con el equipo directivo del Liceo para resolver de inmediato las urgencias que se puedan producir en el centro.
  • Su plantilla recibe formación continua tanto para tener un conocimiento actualizado de las nuevas técnicas de limpieza como para la prevención de riesgos laborales, así sus trabajadores están protegidos en todo momento y ante cualquier riesgo que pueda detectar.