EL LFIA GANA EL CONCURSO DE TURRONES PICÓ

 

El Liceo francés internacional de Alicante gana el premio especial de la originalidad en la Segunda Edición del Concurso Nacional de Villancicos de «Turrones PICÓ». 

Con el fin de sensibilizar a la comunidad educativa, alumnos y profesores, en la importancia que tienen las abejas para el planeta, la empresa de Turrones PICÓ ha organizado un año más el Concurso Nacional de Villancicos «Trátame bien». 

Los alumnos de la escuela infantil y primaria del Liceo francés internacional de Alicante han participado en este proyecto impulsado por el departamento de estudios españoles. 

Una magnífica ocasión para aprender más sobre la importancia de las abejas. Para llevar a cabo este proyecto, los alumnos han trabajado en clase en torno a este pequeño insecto e incluso han visitado una granja con un espacio dedicado a la apicultura. ¡ Súper !

Finalmente, nuestro trabajo de aprendizaje y lo mucho que hemos disfrutado haciéndolo han merecido la pena. El Liceo francés internacional de Alicante ha ganado el premio especial de la originalidad en el Concurso, con un premio de 500 euros. ¡Enhorabuena!

¡ Muchísimas gracias a todos aquellos que han participado en esta preciosa iniciativa !

 ¡ No te pierdas el vídeo !