LA DOBLE TITULACIÓN DEL LICEO APARECE EN LA PRENSA 

En un mundo cada vez más global y competitivo, debemos reflexionar sobre el perfil del jóven que desamos formar, para que, cuando salgan de nuestras aulas, estén preparados para ser el motoro del cambio que el planeta necesita.

Es por ello que en nuestro Liceo combinamos pedagogías activas, colaborativas, creativas e inclusivas para formar a jóvenes libres, con las ideas claras y bien formados para los  puestos de trabajo que requerirá la sociedad.

Y es aquí donde entra en juego el Doble Título Oficial Homologado por Francia y España que impartimos en el Liceo franés internacional de Alicante. Un proyecto educativo que comienza a los 2 años de edad y que combina el programa curricular francés con el español, lo que permite a nuestros alumnos estudiar o trabajar en cualquier parte del mundo.

La enseñanza en francés, inglés y español, desde los 2 años y presentes durante toda la escolaridad, así como los correspondientes certificados de idiomas les habilitan para estudiar en Universidades en países como España, Francia, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Estados Unidos, Suiza, Corea o China.

Se trata de un modelo educativo que respeta los ritmos de aprendizaje de los alumnos para adecuar la enseñanza a sus necesidades en todo momento. 

¿Quiere saber más sobre nuestro proyecto educativo? Ya puede leer el artículo que ha publicado el Diario Información sobre nuestro modelo de enseñanza. 

¡No te lo pierdas!