JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 

El próximo Sábado 18 de marzo de 2023 en el Liceo francés internacional de Alicante abrimos nuestras puertas para recibir a nuevas familias que quieran formar parte de la gran familia Liceo. 

Ven a conocernoces, descubre nuestro proyecto educativo, visita nuestras instalaciones…. y descubre en primera persona por qué estudiar en Liceo Francés Internacional de Alicante es una experiencia única. 

 El próximo Sábado 18 de marzo de 2023 a las 9H30 de la mañana, organizamos una Jornada de Puertas Abiertas muy especial en la que las familias podrán conocer de primera mano nuestro proyecto educativo basado en valores, así como nuestra oferta educativa para cada etapa de enseñanza.   

Ven a conocernos. ¡Te esperamos!

 

 ¿Cuándo?

El sábado 18 de marzo de 2023 a las 9H30 horas

 

¿Dónde?

En el Liceo francés internacional de Alicante.  Camí de Marco, 21, 03560 El Campello, Alicante

 

¿De qué hablaremos?

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se abordará nuestro proyecto educativo en su totalidad y resolveremos las dudas que puedan surgir:

  • Doble titulación oficial homologada por Francia y España
  • Nuestro proyecto pedagógico para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, con un especial hincapié en la enseñanza de idiomas, en el trabajo por proyectos y en las clases de ciclos
  • El programa de Formación en Valores, atención a la diversidad y respeto de los ritmos de aprendizaje
  • Proyección internacional de nuestros alumnos
  • Los idiomas y el programa internacional.
  • El proceso de Admisión y matrícula
  • Las instalaciones docentes y deportivas, que visitaremos.
  • Información sobre el comedor, transporte escolar, actividades extraescolares y otros servicios.

 

¿Hay que inscribirse?

Sí, para poder asistir a la Jornada de Puertas Abiertas del próximo sábado 18 de marzo de 2023 hay que inscribirse. De este modo podremos prever del mejor modo posible las necesidades de los asistentes. Nuestro objetivo es dar una atención útil y personalizada a cada familia.

Podéis inscribiros  ya en este formulario de inscripción de la jornada de Puertas Abiertas.

  

Alumnos preparados para cambiar el mundo

 

El mundo necesita grandes profesionales, pero sobretodo grandes personas portadoras de excelentes valores capaces de hacer de él un lugar mejor. La innovación pedagógica es la base de nuestro modelo educativo, que presta una enorme atención a la educación en valores, así como en el desarrollo de habilidades, la formación con visión internacional y de cara al emprendimiento.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean los motores del cambio que el mundo necesita para ser un lugar mejor.