GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2021/2022

 

Nuestros alumnos de Terminale de la Promoción 2021/2022 han cerrado un capítulo en su historia. El pasado viernes 17 de junio de 2022, bajo la orgullosa mirada de su familia, sus profesores y otros miembros del personal, nuestros 114 alumnos de Terminale de la Promoción 2021/2022 recogieron su diploma durante la ceremonia de Graduación de Secundaria.

Emociones, recuerdos, risas… estuvieron presentes durante todo el evento. Una velada repleta de buenos momentos, que marca el comienzo de una nueva etapa para nuestros alumnos. 

Como subrayó Laura Sánchez, alumna que ha recibidio recientemente la beca de Excelencia Mayor (Bourse d’Excellence Major” en su discurso, “El mundo necesita personas como vosotros: valientes, audaces, deseosas de conquista el mundo, preparadas para cambiarles completamente, ilusionadas… Esto es exactamente para lo que nos prepara el Liceo: para que superemos con éxito todos nuestros objetivos”.

Un sentimiento común que comparten las diferentes generaciones de alumnos del LFIA. “Estudiar en el Liceo ha sido la mejor experiencia que he vivido en mi vida”, aseguró María Adán, antigua alumna del centro y madrina de esta promoción. 

Han sido años de mucho trabajo, de pasión y de buenos recuerdos, pero “lo mejor está por venir”, como dijo el Sr. Director general del centro, Michel Villegas. “Sed ambiciosos y creed en vosotros mismos”. Con esta palabras, M. Villegas envió un mensaje de ánimo y de motivación a los jóvenes graduados. 

 Aprovechamos la ocasión para agradecer a los alumnos (nuevos #Alumni de esta gran comunidad LFIA) por su perseverancia y su dedicación; gracias también a las familias por su implicació en el éxito de sus hijos, y un enorme agradecimiento a los profesores y al personal por haberles acompañado, guiado y aconsejado durante toda su trayectoria en el Liceo. 

¡Felicidades a nuestros graduados ! Sabemos que estáis preparados para afrontar los desafíos del mañana!

¡Enhorabuena!

¡No te pierdas la galería de fotos!

Si quieres conocer la elección de nuestros alumnos para sus estudios superiores no te pierdas el apartado “Hacia Los Estudios Superiores” de nuestra web.