GRADUACIÓN 2º DE BACHILLER 2023

El Liceo francés internacional de Alicante celebró el pasad 16 de junio la  ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachiller, un evento que pone fin a una etapa importante en la vida de nuestros alumnos. El acto fue una oportunidad para que todos los alumnos de último curso desfilaran con orgullo y emoción ante sus compañeros, profesores y familiares.

La velada comenzó con una presentación a cargo de nuestros profesores, la Sra. Serrano y el Sr. Briatte.  A continuación, los representantes de los alumnos, Eunice Torres y Mehdi Messadi, pronunciaron sus discursos, seguidos por los profesores, el Sr. Liaboeuf y el Sr. Morga, que recordaron con afecto y una pizca de humor los años que los alumnos pasaron en nuestro colegio. Durante la ceremonia, la madrina, Maria Grao, y el padrino, Santy Pérez, ambos antiguos alumnos del colegio, también dirigieron unas palabras a los nuevos graduados. Por último, el director, Sr. Villegas, pronunció un discurso en el que felicitó a los alumnos por su compromiso y dedicación a lo largo de su trayectoria escolar.

Tras los discursos de apertura, los alumnos de Terminale tuvieron la oportunidad de desfilar hacia el escenario, abrazados por un afectuoso aplauso de todos los allí presentes. El desfile estuvo cargado de intensa emoción. Las sonrisas eran visibles en los rostros de los alumnos, que sentían tanto la satisfacción de lograr este hito como la nostalgia de dejar atrás su colegio y a sus amigos.

Por último, el acto terminó con un cocktail que dio a nuestros estudiantes la oportunidad de reunirse por última vez como clase.

Emociones, recuerdos, risas, compartir… Una velada llena de buenos momentos, que marca el inicio de una nueva etapa para nuestros alumnos.

Les deseamos mucho éxito en los próximos años.

Enhorabuena a nuestros jóvenes graduados, ¡sabemos que estáis preparados para afrontar los retos del mañana!

Revive los mejores momentos de la ceremonia en imágenes.