ENCUENTRO CON LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

 

Los alumnos de la escuela infantil del Liceo francés internacional de Alicante han tenido la suerte de recibir, antes de las vacaciones de final de año, la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Enmarcado en las clases de español en las escuela infantil, los alumnos han descubierto las tradiciones de las fiestas de final de año en España y en particular la tradición de escribir una carta a los Reyes Magos de Oriente con deseos y regalos que depositan en los hogares la noche del 5 de enero. 

A través de una pedagogía creativa y de actividades variadas en español, nuestros alumnos han podido saber un poquito más de los orígenes de esta tradición. 

Los niños realizaron preciosas cartas repletas de deseos que después entregaron de forma conjunta a sus Majestades los Reyes Magos.  ¡Bravo!    

Además, les cantaron canciones en todos los idiomas y los Reyes Magos, acompañados de los pajes, entregaron a los alumnos regalos para la clase. Para terminar todas las clases se hicieron una foto con ellos. 

Los Reyes Magos visitaron el resto de la escuela para saludar a todos los alumnos del centro. 

¡Un día repleto de encanto y de magia!