EL SALÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL LFIA EN LA PRENSA

¡Vuelve el Salón Internacional de Estudios Superiores del Liceo francés internacional de Alicante!

El evento de orientación superior de referencia de la provincia de Alicante ya está aquí.

El Liceo francés internacional de Alicante organiza, el próximo viernes 20 de enero de 2023 de 14h15 a 18h en sus instalaciones deportivas, el XVII Salón Internacional de Estudios Superiores, dirigido a alumnos de secundaria y bachillerato, familias y orientadores.

Más de una treintena de Campus y escuelas superiores –públicas y privadas- se darán cita en el pabellón deportivo del centro para presentar su amplia oferta académica. Durante el evento – abierto al público – estudiantes, padres y educadores podrán visitar los stands informativos, obtener más detalles de la oferta de cada universidad o escuela, resolver sus dudas, obtener información sobre becas y programas internacionales…

 

Cientos de alumnos, familias, personal docente y orientadores participan cada año en el Salón Internacional de Estudios Superiores que en esta ocasión celebra su 17ª edición. Sobre la mesa se barajan todas las opciones : estudiar en la provincia en universidades como la de Alicante o la UMH de Elche ; cambiar de comunidad autónoma por ejemplo en la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad de Comillas, o bien continuar su formación superior en el extranjero por ejemplo en la Universidad de Strasburgo, la Universidad de Montréal o The Hotelschool The Hague…

¿Quieres saber más? Ya puedes leer el artículo que ha hecho el Diario Información sobre el Salón Internacional de Estudios Superiores del LFIA.

¡No te lo pierdas e inscríbete ya al evento!