COLEGIOS PRIVADOS

ALICANTE

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO LICEO?

¡Bienvenido al colegio privado Liceo francés internacional de Alicante! Muchas familias acuden a la enseñanza privada en busca de una educación diferencial para sus hijos. Si estás buscando colegios privados en Alicante, te invitamos a conocerel Liceo Francés, uno de los colegios privados más reconocidos y mejor valorados.

 

¿Quieres saber más sobre nosotros? esta página está hecha para tí, para que descubras nuestro sistema pedagógico, profundices en nuestros valores y nuestra filosofía, conozcas nuestras instalaciones… y sobretodo para que conciertes una cita con nosotros y nos conozcas en persona. Si deseas más información  o quieres matricular a tus hijos en nuestro centro Pide Cita. Puedes hacerlo por videoconferencia o de forma presencial. ¡Te esperamos! 

01

Plurilingüismo

En este colegio privado los estudiantes aprenden en francés, inglés y español desde los 3 años, con una profesora nativa para cada idioma.
Nuestro proyecto educativo está preparado para que los alumnos obtengan un nivel c1 en las tres lenguas.

02

Desde los 3 a los 18 años

Los alumnos permanecen en el colegio toda su vida escolar, desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato. Lo que facilita y mejora su desarrollo personal y educativo. 

03

Ambiente internacional

Un colegio multicultural, donde el 70% de nuestros alumnos son españoles, y el resto provienen de diversos países como Francia, Reino Unido, Argelia, Rusia o EE.UU.

04

Homologados por Francia y España

Nuestro sistema de enseñanza, respaldado y avalado por los Ministerios de educación de ambos países facilita que nuestros alumnos tengan acceso a estudios superiores tanto en España y Francia, como en el resto de países.

05

Presencia en 139 países

Formamos parte de una red de 535 liceos presentes en 139 países, 20 de ellos en el estado español. Pertenecemos a la Misión laica francesa y a la AEFE (Asociación de Enseñanza de Francés en el Extranjero).

06

Pedagogía activa

Nuestros alumnos adquieren conocimientos pero también aprenden a razonar y a desarrollar el pesamiento crítico gracias a nuestra pedagogía participativa, interactiva y práctica en la que el alumno es el centro de nuestro mundo. Disponemos de aulas con todo tipo de materiales y herramientas para el correcto desarrollo de sus capacidades (laboratorio de ciencias, ordenadores…)

Los niños , protagonistas de su aprendizaje

Alumnos con iniciativa

Enseñanza plurilingüe

Pedagogía activa

¡Quiero pedir
una cita!

¡Bienvenido al Liceo francés de Alicante! Antes de nada queremos darte las gracias: si estás en esta página es porque tienes un gran interés por pertenecer a nuestra gran familia, algo que nos hace muy felices.

Para reunirte con nosotros sólo tienes que rellenar este formulario, indicándonos si quieres una cita:

  • Por videoconferencia
  • Presencial

Si decides quedar con nosotros de manera presencial, puedes estar tranquil@: hemos creado un protocolo de seguridad siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

    Desarcágate el Reglamento


    financiero y las tarifas