COLECTA DE ROPA – CVL

Estimadas familias

Nos complace informarles que, por iniciativa de los alumnos del Consejo de la Vida Estudiantil (CVL), se está llevando a cabo una campaña de recolección de ropa a beneficio de la asociación «Caritas-Retextil». Esta iniciativa involucra a todos los alumnos, desde la TPS hasta la Terminale, movilizando así a toda la comunidad escolar en torno a un proyecto altruista. La campaña se llevará a cabo del 15 al 18 de abril de 2024.

 

La asociación “Caritas-Retextil” trabaja a favor de la inserción social y laboral de personas en situación de precariedad, recolectando ropa para su redistribución. Estamos convencidos de que la generosidad de nuestra comunidad puede brindar un apoyo significativo a esta noble causa.

 

Los alumnos del CVL han diseñado un cartel que encontrarán al final del texto. Les animamos a consultarlo.

 

Les invitamos cordialmente a unirse a nosotros participando en esta campaña de recolección de ropa. Si tienen ropa en buen estado que deseen donar, podrán dejarla en la entrada del liceo a partir de las 8:00 a.m. durante los cuatro días de la recolección.

 

Su generosidad y apoyo son fundamentales para el éxito de esta acción solidaria. Juntos, podemos marcar una verdadera diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

 

Les agradecemos de antemano su implicación y solidaridad

.