MATERIAL ESCOLAR

En este apartado encontrarán el listado de libros y material escolar que los alumnos necesitan para el presente curso escolar 2022/2023. Nuestros colaboradores APA (asociacionpadresliceo@gmail.com) y Libreria Dispe Atalaya se encargan de hacer los pedidos de material para cada curso. Pueden ponerse en contacto con ellos para adquirir los materiales y libros de texto. 

Libros de Texto y Material Escolar Primaria

Para los alumnos de Educación Infantil y Primaria, el material escolar está incluido en las tasas de escolaridad y son entregados por los profesores a principio de cada año escolar, el día de la vuelta a clase. 

Las familias únicamente deben comprar una mochila escolar, un estuche y un par de zapatillas de deporte para el gimnasio a partir de CP. 

Se recomienda que las mochilas sean de tamaño grande para poder guardar los cuadernos grandes y que no sean con ruedines (dificultan el acceso por las escaleras y en las aulas). 

Recomendamos además un estuche rígido y vacío con 3 compartimentos. 

Libros de Texto Secundaria

Encuentre a continuación los libros de texto necesarios para cada asignatura y curso en secundaria (Collège y Lycée) para el curso escolar para el año 2022/2023: 

Material escolar secundaria

En el caso de los estudiantes de secundaria, el material escolar no está incluido en las tasas de escolaridad.  Los alumnos de secundaria deben disponer de cuadernos, hojas, archivadores, estuche comuesto de lapiz, goma de borrar, tijeras, bolígrafos, pluma, cartuchos de tinta, regla, compás, escuadra, cartabón, transportador de ángulos…) así como agenda y calculadora. 

Pueden consultar a continuación el material necesario para cada asignatura y curso escolar para el año 2022/2023: 

Cerrar