CARNAVAL 2024

Con motivo del Carnaval 2024, la semana pasada vivimos una auténtica “semana loca” en el Liceo francés internacional de Alicante. 


Durante toda la semana, los alumnos y profesores de infantil y primaria realizaron un montón de actividades: el lunes tocó ponerse calcetines divertidos; el martes venir con un accesorio en la cabeza, el miércoles disfraz libre; el jueves día de venir al cole en pijama y el viernes nuestros alumnos se vistieron con los disfraces confeccionados en clase para mostrarlos en el desfile de Carnaval. 

¡El viernes 9 de febrero de 2024 fue el gran día!

El viernes por la mañana, en plena celebración del Carnaval, todas las clases de infantil y primaria desfilaron al rededor del colegio para mostrar a todos los padres sus mejores disfraces.

En infantil la temática escogida fue China, y cada clase se vistió con algún elemento característico del gigante asiático.  ¡Toda la escuela se llenó de colores y sonrisas con disfraces muy originales !.

En las escuelas primarias, los alumnos han estado trabajando sobre en distintos temas en las últimas semanas: algunas clases se disfrazaron de ajedrez, otras replicaron las aventuras de Astérix y Obélix; hubo quien hizo una auténtica demostración de artes marciales, quienes con la tabla del surf bajo el brazo nos transportarons a california… y por supuesto no podía faltar el homenaje a los Juegos Olímpicos que este año se celebran en París. 

 ¡Enhorabuena a los alumnos y profesores del liceo por su creatividad durante esta semana de carnaval!

¡Ya puedes rememorar los momentos más bonitos de nuestro CARNAVAL 2024 !