CAMPUS DE VERANO

Queridas familias,

Como cada año, nuestro colaborador Mundosport organiza el CAMPUS DE VERANO: Vacaciones en el Cole.

El campamento de verano de este año se centrará en que los niños/as se descubren a sí mismos, a sus talentos y sus intereses. El objetivo es animar a los niños/as a descubrir realmente lo que les gusta y dónde están sus talentos. Pueden encontrar toda la información en el dossier adjunto.

Además de disfrutar de diferentes tipos de actividades y descubrir sus intereses, los niños podrán refrescar y aprender los 3 idiomas que se imparten en el Liceo: el francés, el inglés y el español ya que las actividades se realizan en las tres lenguas. 

Ya está abierto el plazo de Inscripción para el CAMPUS DE VERANO y en esta ocasión también podrán inscribirse niños/as que no estudian en el Liceo Francés. Eso quiere decir que su hijo/a puede invitar a amigos/as de su urbanización o a sus primos/as.

En el siguiente enlace – https://bit.ly/ES-campusverano2023 – pueden encontrar todos los detalles del campus de verano de 2023.

La fecha límite para inscribir es el día 27 de junio. Les recomendamos que se inscriban lo antes posible para no quedarse sin plaza. 

¡Esperamos ver a sus hijos este verano y disfrutar con ellos durante el mes de julio!